Estas fechas son alegres, son entusiastas nos encanta regalar y que nos regalen!
En este post os queremos dar ideas, sí, tanto para regalar a vuestros seres queridos como ideas para incluir en vuestras cartas a los Reyes Magos 😉
Salvatore Plata tiene más de 1000 puntos de venta en toda España y seguro que vas a poder encontrar un buen surtido de nuestra nueva colección cerca de vosotros. Desde hoy ya podéis consultar las tiendas donde venden SALVATORE PLATA en vuestra localidad, tan sólo tenéis que entrar en el apartado TIENDAS de esta web y seleccionar vuestra localidad.
Durante estos días nos gustaría ir enseñandos algunos de los diseños que más están gustando entre nuestros seguidores y clientes, aquí tenéis una primera selección que seguro se adaptará a vuestros gustos:
Estos preciosos pendientes de plata de ley con piedra granate y circonitas negras, también disponibles en azul y con sus anillos a juego.
Nuestra colección Ethnic, en plata de ley bañada en oro con un diseño étnico adaptado al gusto de la mujer occidental. Tenéis muchos modelos para elegir, todos ellos realizados en piedras naturales especailmente seleccionadas para esta colección. El color es el protagonista sin duda en estas piezas que seguro te encantará lucir para este 2015.
Sin duda uno de nuestros Top Ventas para este 2015 son nuestros collares largos de plata y piedras naturales, son tan combinables que con cualquier cosa te verás estupenda.
Tienes muchísimos modelos donde elegir la combinación de piedras que más te guste.
¿Qué tal una colección donde la belleza esté en lo sencillo? Sí, en lo sencillo pero sin caer en lo simple. Con estos conjuntos de plata de ley bañados en oro satinado te verás estupenda pero no demasiado sofisticada.
Este es un regalo perfecto para mujeres a las que les gusten las joyas sencillas pero quieran verse muy favorecidas, con este diseño vanguardista no te equivocarás.
Si tus gustos son más sofisticados y clásicos tal vez te decantes por nuestra maravillosa colección de plata de ley y circonita de alta calidad engastada a mano. Piezas tratadas como la brillantería más exquisita con la que luciras preciosa siempre.